martes, 9 de noviembre de 2010

Modelo atómico de Thomson.,

El modelo de Thomson fue expuesta cien años después del modelo atómico de Dalton y es anterior y precursor al de Rutherford.

En dicho modelo, el átomo está compuesto por electrones, desconocido hasta la fecha, de carga negativa en un átomo positivo (el descubrimiento del núcleo tal y como lo conocemos ahora aun no se había realizado).

Archivo:Plum pudding atom.svg



El átomo no deja de ser un sistema material que contiene una cierta cantidad de energía externa. Ésta provoca un cierto grado de atracción de los electrones contenidos en la estructura atómica.

Cómo se descubrió el electrón. Experimentos de Thomson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, actualmente estoy trabajando en un blog de investigación sobre la salud energética... Esto me lleva mucho tiempo e intentaré contestar todos los comentarios lo más rápido posible, agradecería que el esfuerzo que aplico en contestar los comentarios se recompensara dando a "me gusta" o a "compartir" en uno de los siguientes enlaces.
Curaciónenergética.blog
Curaciónenergética.facebook

Gracias!

FORMAS DE REPRESENTAR MOLÉCULAS ORGÁNICAS.

En la química del carbono, es fácil encontrar diversos compuestos diferentes con la misma fórmula molecular. Para diferenciarlos, debemos s...